martes, 30 de septiembre de 2008

LoVe BeYoNd InMoRtAlItY...


Qe onda genteee..!!

Pss sii aqii gab y yo en esta nva aventura...pfff qe chafa se leio eso jejeje pero bueno siiii en esta lokura juntasss...jajaja aunqe al principio gab se me revelaba jeje...peroo obviooo tenia qe caer...i buenooo speremoss qe les gustee i qe le entren a nuestra onda i si tienen kosas qe aportar pues bienvenidasss..!!

Sale...qe esten bn i...i Love Edward Cullen..!!

and so the lion fell in love with the lamb. what a stupid lamb... what a sick masochistic lion


Hola aqui empezado con la locura de heidi y mia ajam ella me enloquecio con el mundo de crepusculo y te lo agradezco loca conoci una historia realmente hermosa.......loka ahora estoy como tu jajaja bueno es algo que haremos entre las dos si mostrarles un poco de la locura que hay en nosotras jajajaja......